Violeta Mangriñán está muy feliz tras haberse convertido en madre por primera vez. La influencer no pasa un minuto alejada de su hija Gala, mientras está atravesando un hermoso momento personal. Sin embargo, el posparto le ha traído algunos cambios físicos que no le han agradado mucho a la muchacha.
Violeta Mangriñán explicó a través de sus historias de Instagram: "Siempre he tenido un poquito de complejo con el vello de la cara. Soy muy peludita y siempre lo he tenido rubito, así que me daba un poco de complejo pero no una cosa loca". A partir de la llegada de su hija, la situación se tornó un poco más complicada para la influencer.
"Desde que me quedé embarazada, he sido madre y tal, me han salido algunos pelillos más y ya no tan rubitos, entonces ya no me está dando tan igual. El complejillo se está viniendo un poco arriba", señaló Violeta Mangriñán. La pareja de Fabio Colloricchio ya no soporta la situación: "Quiero quitármelos como sea".
Violeta Mangriñán afirmó que averiguó para hacerse un tratamiento pero le dijeron que "es una zona hormon*l y que al tenerlo tan rubito no me lo aconsejaban, pero no quiero depilármelo a cera ni nada". Es por ello que, ante la desesperación, la madre de Gala terminó pidiéndoles tips y soluciones a sus seguidores.
También te puede interesar: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio entran en conflicto