Lamentablemente, Camilo Blanes vuelve a ser noticia por su salud. En la tarde del domingo, un helicóptero medicalizado del SUMMA acudió a su casa de la localidad de Torrelodones, causando máxima preocupación. Cabe recordar que el pasado mes de enero, el joven había sido dado de alta tras permanecer más de 50 días ingresado.
Según informaron algunas fuentes cercanas, todo habría comenzado este sábado por la tarde. En aquel entonces el hijo de Camilo Sesto se sintió mal y se descompensó, pero se recuperó rápidamente y no quiso que los paramédicos llegaran a verlo, ni acudir a un hospital. Solo esperó que la situación mejorara.
El panorama empeoró este domingo, cuando Camilo Blanes se volvió a descompensar y no pudo revertir la situación, lo que obligó al llamado del helicóptero. Luego de que los médicos lograran estabilizarlo, se decidió trasladarlo de urgencia a un hospital, sin dar más precisiones al respecto.
Por desgracia, no hay más información al respecto, más allá de que algunos medios hayan deslizado que se encuentra "muy grave". Resulta evidente que la situación es preocupante y es por eso que las próximas horas serán fundamentales para saber cómo sigue la salud de Camilo Blanes.