Julia Janeiro es una de las influencers de moda del país. Tras cumplir la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique supo sacarle provecho a las redes sociales, en las que ya supera los 200 mil seguidores y desde donde trabaja con varias marcas.
No son pocas las ocasiones en que Juls se ocupa de ostentar sus alrededores. A través de sus redes, la influencer suele compartir los rincones favoritos de su hogar, ubicado en Madrid, en el cual predomina una decoración minimalista y moderna.
También te puede interesar: "Así es la casa que ama Paula Echevarría"
Julia se mudó a la capital hace dos años, donde reside en una de las propiedades de su padre, Jesulín de Ubrique. Sin embargo, la muchacha le ha dado a la vivienda su toque más personal, decorando el espacio como más le gustaba, lo cual ha quedado claro en los posados que ha compartido en sus redes.
En cada ambiente se destacan los colores pálidos de las paredes en combinación con el mobiliario, los cuales contrastan con la decoración interior compuesta por plantas y almohadones súper confortables. Cabe destacar que Julia suele lucir estos tonos incluso en su indumentaria, la cual, en algunas ocasiones, mezcla con otros tintes, como el beige o el marrón.