Lolita Flores ha ganado protagonismo en los últimos días debido a su postura en cuanto a la casa que perteneció a su madre en la infancia. Desde Ibero Show detallamos los dichos de la artista y su intención de comprar la casa siempre y cuando el dueño desee venderla. A pesar de ello, en su visita a ‘Déjate querer’, la hija de Lola Flores abandonó el silencio frente a Toñi Moreno y rompió en llanto. ¿Qué sucede con la cantante?
El plató de Toñi Moreno es un sitio para cobijarse en el amor y rendir homenaje a las cosas bellas de la vida. No hay quien no haya largado una lágrima frente a la presentadora y en este caso Flores no fue la excepción. La artista quebró en llanto al referirse a su infancia y a sus nietos Noah y Nala, hijos de Elena Furiase. “Desde pequeña siempre deseé tener una familia... Mi casa siempre ha estado por encima del artisteo y de todo”, comenzó la cantante.
“Con mis nietos soy muy permisiva y con mis hijos era más mala. Me emociono... Me emociono porque lo único que le pido a dios es que me dé salud para poderlos ver con 20 años. Cuando cumples años te das cuenta de que la vida se va y quiero que sepan que el día que yo falte que tengan claro que su abuela les adora”, expresó Flores. “Mi hija tiene una familia política maravillosa, tiene a mi hermana Rosario, que le llaman 'abueli', yo a mis nietos me los meto en la cama, juego con ellos a la bruja…”, complementó la artista con lágrimas en sus ojos.
“Elena está feliz, ella lo que quería era tener su propia familia. En eso se parece mucho a mí", comentó la cantante. En tanto, Lolita Flores, quien recibió de sorpresa en el programa a su hijo Guillermo Furiase, concluyó: “Me voy haciendo mayor y me doy cuenta de que eres muy importante para mí y para mi vida. Tienes dos pedazos de nietos pero también tienes a tus hijos, ¡te quiero con locura! Es la mejor forma de decirte que te quiero. Es un orgullo ser tu hijo”.