A pocos meses de comenzar su gira idílica por Estados Unidos, Isabel Pantoja se encuentra definiendo los últimos preparativos para tal viaje, que se considera su cierre definitivo por lo que resta del año. A esto, también se le ha sumado una serie de mentiras que tocaron de cerca a la tonadillera y que han sido develadas hace horas. ¿Cuáles son las exigencias de la cantante para emprender su travesía en Norteamérica?
Los rumores que rodean a Pantoja son varios y también las mentiras acerca de los gastos que planea tener en cuenta a la hora de dirigirse a Estados Unidos. Cabe recordar que la tonadillera necesita de estos 8 conciertos para salvaguardar sus ganancias y completar el año con las arcas un poco llenas. Según develó Semana, la cantante habría solicitado 200.000 euros por espectáculo más un avión directo desde España a Nueva York por 130.000 euros.
Desde la revista se acercaron a uno de los organizadores del evento de Pantoja y sentenció: “Es una exageración, Isabel no ha puesto, de momento, ninguna exigencia y el contrato ya está firmado, a falta de concretar algunos flecos”. Además, añadió que es totalmente falso que la tonadillera solicite 250.000 euros por concierto, “ni tampoco un avión privado que la traslade hasta la ciudad de los rascacielos para evitar a la prensa en el aeropuerto y poder salir por una puerta distinta a la principal. Eso si, hemos pensado que no es mala idea alquilar un avión para toda la gira, y no creo que cueste más de 100.000 dólares en total”.
De esta manera, quedan desmentidos los rumores acerca de las exigencias de Isabel Pantoja, quien hace meses comenzó su gira por el nuevo mundo en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Se espera que la tonadillera ofrezca sus shows durante noviembre y diciembre en Nueva York, Chicago, San Juan de Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y Houston. De momento, el nivel de venta de sus entradas ha superado toda expectativa.