Carla Barber se ha consagrado como uno de los personajes más seguidos en el mundo digital. Más allá de su carrera como médico y modelo, también ha logrado alzarse como una verdadera influencer. Es así como ha creado una extensa comunidad virtual que permanece atenta a sus publicaciones.
Como parte de su contenido, Carla Barber acostumbra a hablar de su cotidianidad. Es por ello que ahora suele incluir temas vinculados a la maternidad. Y aunque ha llegado a develar muchos aspectos de su vida, existe un detalle que se niega a compartir con sus seguidores: el rostro de Bastian, su primer hijo.
Aunque Carla Barber ha hecho todo lo posible por ocultar la cara de su niño, recientemente cometió un grave error. En su afán de documentar el crecimiento de su hijo, compartió un nuevo video en redes sociales que solo debían apreciar sus familiares y amigos más cercanos. Obviamente terminó eliminándolo después.
“Anoche subí un video del peque a ‘mejores amigos’, realmente eran dos videos, y por error se subió a ‘general’. Así que algunos pudisteis verle la carita a Bastian”, explicó Carla Barber. A su vez, aprovechó para agradecer a quienes se tomaron el tiempo de elogiar a su pequeño. “Gracias por vuestros mensajes. La verdad es que está precioso”, agregó.