Rocío Carrasco retomó sus polémicos comentarios luego de presentar el capítulo 14 de ‘En el nombre de Rocío’. Durante el estreno de ayer, la empresaria destacó su vínculo con Rosa Benito y por qué la tertuliana terminó por abandonarla. En un momento importante para la hija de Rocío Jurado, la colaboradora tuvo una acción que marcó un antes y un después en su lazo familiar.
En el último episodio, Carrasco se refirió al día en que ella y Fidel Albiac contrajeron matrimonio. Fue ese momento en el que Benito, peinada y vestida para la ocasión, decidió no asistir a la iglesia. Tras un importante llamado, la tertuliana abandonó a su sobrina. “No sé si hablé con Rosa sobre lo ocurrido. Creo que no la llamé, no te lo puedo asegurar”, comenzó la empresaria.
“Tampoco supuso nada importante para mí que no fuese, la verdad. Es cierto que en un primer momento me sorprendió, pero una está tan acostumbrada a que ocurran esas cosas, que no le di mayor importancia”, añadió Carrasco. “Invité a mi tío Antonio, a Chayo con Andrés y sus hijos, a mi tía Rosa, a mi familia que no es televisiva. No invito a Amador ni a Gloria ni a José Antonio. Tampoco invité a mis hermanos Gloria Camila y José Fernando, porque no tenía ningún tipo de [vínculo]”, destacó la empresaria de la docuserie publicada el año pasado, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
“Rosa Benito, creo, que según me han contado posteriormente, ya saliendo de la peluquería peinada y todo para asistir a la boda recibió una llamada y optó por reclinar la invitación... A última hora por presiones familiares, la parte contraria le hicieron decidir entre boda o balcón y se ha quedado con el balcón”, sentenció Rocío Carrasco. De esta manera, la empresaria dejó por sentado que su vínculo con Benito ya es cosa del pasado, algo que no ha inferido en su vida personal.