Hace una semana, José Antonio Canales Rivera encendía todas las alarmas tras sufrir una cornada durante un festival taurino que derivó en una doble intervención quirúrgica y cuarenta puntos de sutura. Aunque en un momento se temió por su vida, finalmente logró salir adelante y es por eso que en las últimas horas protagonizó su regreso triunfal a 'Sálvame'.
José Antonio Canales Rivera se apersonó en los estudios de Mediaset abordo de una ambulancia. Allí lo esperaban todos sus compañeros y compañeras, que no dudaron en brindarle todo su cariño y expresarle lo mucho que lo habían extrañado. El torero se mostró contento ante el recibimiento y desveló cómo se encontraba "Me han dicho que soy muy mal enfermo, pero ya puedo levantarme, pasear sin necesitar muletas", aseguró.
Tras esas primeras declaraciones, José Antonio Canales Rivera profundizó sobre lo que había sucedido. "Son milésimas de segundo lo que tardas en caer al suelo y antes de caer sentí que me había abierto las carnes. Sentí tanto dolor y me rajó tanto que era: cuanto antes entre al quirófano mejor", detalló, para luego impresionar a sus colegas al advertir que la intervención había sido con anestesia local.
Por fortuna, todo parece indicar que la peor parte ya ha pasado y que José Antonio Canales Rivera podrá tener una recuperación rápida y sencilla. Él mismo es consciente de esta situación y se muestra esperanzado sobre el futuro, incluso afirmando que muy pronto volverá a torear