Hablar de Julia Otero es hablar sobre una de las periodistas más importantes del país. Su talento innato la ha llevado a convertirse en una de las profesionales más escuchadas y respetadas del medio. No obstante, a sus 62 años, la presentadora ha enseñado ser el mejor ejemplo de fortaleza y superación.
Y es que, a principios del 2021, Julia Otero se enfrentó a un severo diagnóstico: cáncer de colón. La periodista comenzó rápidamente el tratamiento prescrito y, con el apoyo de sus doctores de cabecera y su familia, superó con éxitos las sesiones de quimioterapia. El día de hoy la presentadora envió un mensaje a sus seguidores y confesó cómo se encuentra.
Julia Otero se realizó los respectivos exámenes y compartió el resultado con sus seguidores. "Pasaron tres meses, hoy fueron mis pruebas oncológicas trimestrales. Todo va bien. Mi cariño para los que estéis en ese proceso o en tratamiento aún" escribió la periodista en sus redes sociales.
Uno de los problemas más importantes con lo que deben lidiar las personas diagnosticadas con dicha dolencia son los pensamientos negativos. Es por eso que Julia Otero envió también unas palabras de aliento a quienes están pasando por su misma enfermedad: "El tiempo pasa y seguimos aquí, sonriendo y plantando cara a la incertidumbre".