Kiko Rivera ha decidido zanjar sus conflictos familiares con una sorprendente decisión. El hijo de Isabel Pantoja busca dejar atrás dos años de discusiones hostiles con su madre y quiere sellar la paz. En una entrevista exclusiva dio detalles de cómo inició este camino hacia la reconciliación familiar.
Kiko Rivera comenzó diciendo: "Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias". La comunicación se dio el pasado 3 de agosto. al día siguiente del cumpleaños de Isabel Pantoja. "A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi ‘Mamá móvil’", dijo el DJ sorprendido.
Isabel Pantoja y su hijo acordaron tener un encuentro en persona. "Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", señaló Kiko Rivera. El artista agregó: "Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos".
Para dejar atrás todos esos problemas que no le dejan encontrar la paz, Kiko Rivera confirmó en diálogo con Lecturas: "Renuncio a la herencia de mi padre". El DJ afirmó que ya se encuentra trabajando con sus abogados para negociar una salida a los conflictos económicos en los que está envuelto con su familia.
También te puede interesar: Kiko Rivera recuerda el momento más difícil de su vida