A medida que las galas de 'Pesadilla en El Paraíso' se sucedían, Steisy fue acercándose cada vez más a Dani. Si bien la concursante asegura que “no iba a caer en la tentación”, para así no hacerle mal a Pablo, su actual pareja, sus planes parecen haberse truncado.
Durante una conversación privada con otro de sus compañeros, la muchacha ha reconocido que experimenta una atracción por Dani. "Es que míralo... Está muy bueno y le quiero mucho”, comenzaba diciendo Steisy. Sin embargo, reconoce que “no quiere hacer pasar un mal rato en el plató” a su novio.
Steisy y Dani se han acercado en diversas ocasiones, llegando incluso a darse algunos ‘picos’ y bromeado con Israel sobre si acabarán compartiendo una noche a puro romance en 'Pesadilla en El Paraíso', algo que no ha pasado desapercibido para Pablo Pisa, presente en el plató.
"No me gusta ver cómo mi pareja se bes* con otro. Lo veo como un juego, porque a Patri le encanta gustar. Pienso que te puedes tener pareja y te pueden atraer más personas. No me voy a preocupar de momento, pero gracia no me hace", confesaba el damnificado, actual pareja de Steisy.