Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron en el año 2019 y, desde entonces, han mantenido un auténtico idilio a pesar de los diversos rumores de crisis que han tenido que enfrentar como pareja. Desde su arribo a París —donde el futbolista es compañero de Lionel Messi— ambos se han dejado ver de lo más adaptados a la ciudad a través de sus redes sociales; claro que allí también han dejado en evidencia sus flamantes e inesperados vínculos.
Parece ser que Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, han cultivado una buena amistad y así lo han dejado en evidencia en sus interacciones en redes sociales. De esta manera, las modelos han logrado unir aún más a sus parejas, quienes han pasado de ser rivales en el campo de juego a compañeros y , ahora, a mantener una amistad sincera.
Por supuesto que el hecho de que Lionel Messi y Sergio Ramos compartan el mismo equipo ha sido determinante en el acercamiento entre las influencers. De hecho, Antonella y Pilar comenzaron a seguirse en redes sociales luego de que se conocieran en París, durante el cumpleaños de la hija de Mauro Icardi, en enero de este año.
Lo cierto es que estas son dos de las parejas más destacadas en el ámbito mediático y deportivo de París y la unión de sus protagonistas luego de la histórica rivalidad futbolística entre Messi y Ramos se ha vuelto más que atractiva para sus millones de seguidores alrededor del mundo.