Durante años, Rocío Carrasco se recluyó en soledad y bajo el ala de Fidel Albiac. Alejada de amigos y familiares, la empresaria poco aprovechó del contacto con sus cercanos. A pesar de tanto padecimiento por los varapalos que le presentó la vida, Rociíto se atrevió a presentarse en público nuevamente. Esta vez junto a su confidente, Isabel Rábago.
Tras los enfrentamientos con Antonio David Flores y su alejamiento de la vida televisiva, recién el pasado año se animó a abandonar el silencio y contar su verdad de los hechos y la historia que atravesó a Rocío Jurado en torno a su ‘familia mediática’. Es por ello, que para evitar la soledad extrema, Carrasco acudió a una fiesta junto a Rábago. Por un momento, Rociíto se distanció de los conflictos sanguíneos por un poco de risas y baile.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Rábago compartió una serie de imágenes en donde aparece Carrasco muy sonriente y a gusto. La periodista se transformó en la defensora de Rociíto en Mediaset y en más de una ocasión se ha enfrentado a cualquiera con el objetivo de escudar a la hija de la Jurado. En esta ocasión, la comunicadora escribió un fragmento de la canción ‘Quédate', de Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52, alusiva a su vínculo con la empresaria.
De esta manera, Rocío Carrasco, quien luego de inaugurar el Museo Rocío Jurado, levemente asomó su rostro a la vida pública, más tarde con otros homenajes a su madre y con apariciones esporádicas en ‘Sálvame’. Ahora con la presentación de su docuserie, Rociíto cobró la solidez necesaria para enfrentar lo que sea, de la mano, por su puesto de sus aliados, como lo es Isabel Rábago.