Miguel Frigenti es uno de los colaboradores más polémicos de la televisión española, que no teme arremeter contra quien sea, incluso a que termine incurriendo en la agresión o la falta de respeto. En las últimas horas, volvió a hacer gala de esa característica, al apuntar directamente contra Isabel Rábago.
Sucede que la periodista había destacado la victoria de Giorgia Meloni en Italia, algo que Miguel Frigenti encontró contradictorio. "Que Isabel Rábago quiera mezclar feminismo con ultraderecha es señal de que poco nos pasa. Se podría ir a vivir a Italia.", escribió en su cuenta de Twitter junto a dos capturas de pantalla.
Tras esa primera publicación, se enfocó en la amistad de Rábago con Rocío Carrasco y la acusó de ser interesada y defender a Antonio David Flores. "Es amiga desde que le interesa, que antes bien que defendía al “ser” por los platós. Conveniencia pura", continúo Miguel Frigenti.
De momento, Isabel Rábago no ha respondido directamente a estos mensajes por parte de Miguel Frigenti. Lo único que ha hecho al respecto, es compartir un vídeo antiguo en el que habla de las campañas, los haters y los comentarios que buscan polémicas a través de las redes sociales.