Rosa Villacastín es una de las periodistas con más trayectoria en toda España, lo que la ha transformado en una voz autorizada para opinar sobre muchos de los temas que suceden en el país. Lógicamente, eso también incluye los testimonios de Rocío Carrasco en sus docuseries.
En ese contexto, Rosa no tuvo piedad con Rocío Carrasco. No solo desconfió de su testimonio, sino que además se encargó de ridiculizarla y desautorizarla. “¿Qué le iba contar Rocío Jurado a esa niña, que era una niña, qué le iba a decir?", comenzó diciéndole al periodista de Europa Press, a propósito de la versión de la de Chipiona sobre la separación de sus padres.
Tras esas primeras declaraciones, Rosa apuntó a uno de los temas más álgidos y criticados: el dinero que se lleva Rocío Carrasco por su docuserie. Según ella, la de Chipiona solo busca “forrarse” contando una historia que no existió. “Seguro que no ha hablado nunca con su madre sobre su divorcio. Creo que estaría mejor calladita”, sentenció.
De esta forma, Rosa Villacastín ha arremetido contra Rocío Carrasco y la ha dejado por los suelos. La periodista se ha aventurado a desmentir a la colaboradora y no ha dudado en tratarla de mentirosa, como así tampoco de acusarla públicamente. Ahora solo resta esperar por la respuesta de la hija de Rocío Jurado, que seguramente no tardará en llegar.