Este año ha sido particularmente complicado y doloroso para varias figuras de Mediaset. A finales del mes de abril, Belén Esteban protagonizó una de las caídas en directo más estruendosas de la televisión. Sin embargo, en cuestión de días, Lydia Lozano acaparaba los titulares al haber sufrido una caída similar.
Lydia Lozano tuvo un accidente doméstico. Mientras la periodista se alistaba para cumplir sus funciones en el canal, perdió el equilibrio y se cayó golpeándose fuertemente el brazo. Al acudir al hospital se le notificó que había sufrido una fractura y tuvo que utilizar una escayola durante más de un mes.
Sin embargo, tan solo unos meses después de haber retomado sus funciones en Mediaset, Lydia Lozano recibió una noticia que la desestabilizó por completo. Sufrió una fractura en la vertebra 8 y tuvo que ser operada. Al momento de develar la situación, la periodista confesó sentirse en una mala racha.
Lydia Lozano fue intervenida el día de ayer y después de hora y media en el quirófano los doctores salieron y confesaron su estado actual de salud. "La operación fue un éxito absoluto" fueron las palabras que le dieron alivio a la familia de la periodista, ahora solo queda enfrentarse al proceso de recuperación.