Gema Aldón volverá este viernes a sentarse en el plató del 'Deluxe'. Allí, la hija de Ana María Aldón brindará nuevos detalles acerca del complicado vínculo entre su madre y la familia Ortega Cano, motivo por el cual se ha ganado el desprecio de una persona muy importante del entorno del torero.
Se trata de Leonor, hija de Conchi y sobrina de José Ortega Cano, quien ha aparecido en el directo de ‘Sálvame‘ para dejar en claro algunos asuntos: “Estoy muy disgustada porque me dicen que va a salir la señorita esta diciendo que va a hablar de mí”, explicó la muchacha en referencia a Gema Aldón.
Leonor ha asegurado que Gema Aldón no podría aportar información concreta sobre su persona debido a que casi no han tenido contacto: “La conocí dos días en Marbella antes de que se casaran (Ana María Aldón y José Ortega Cano). Yo no me me dedico al medio, me dedico a peinar. Yo no he hablado con ella jamás. Esta chica no me conoce a mí de nada, jamás he hablado con ella. Y yo jamás he filtrado información de ella. No ha compartido conmigo mesa”, sentenció.
Además, la sobrina de Ortega Cano ha reconocido que no conserva ningún tipo de vínculo ni con Ana María Aldón ni con su hija Gema: “Ella vino a mi casa y mi tío no había ni empezado a convivir con Ana María. Eso fue hace como 11 años. No me interesa la vida de nadie. Pero de tanto llamar a la puerta, el cura abre… Que tenga cuidadito con lo que dice, porque al final se va a saber la verdad de todo. Ella sabe lo que ella dijo”, concluyó.