Luego de meses alejada del foco mediático —un tiempo en el que se ha puesto a ella misma por delante de los demás—, finalmente Olga Moreno se ha reencontrado con el romance. El afortunado ha sido Agustin Etienne, el representante de personalidades como Rocío Flores o Gloria Camila.
El pasado fin de semana, el paparazzo Sergio Garrido era quien le ponía nombre al que le había devuelto la ilusión a la ex de Antonio David Flores. “Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada", confesaba el reportero antes de que saliera a la luz el nombre del protagonista.
La noticia se confirmaba mediante Belén Esteban quien, durante su colaboración en 'Sálvame' de este martes, ha otorgado algunos detalles. Aparentemente, Olga Moreno habría encontrado en el empresario un apoyo incondicional durante su separación de Antonio David Flores.
Se trata de una noticia de lo más sorpresiva y parece que el vínculo entre Olga Moreno y Agustín Etienne ya sería un hecho. De momento, ninguna de las partes ha negado o confirmado la noticia, aunque desde Mediaset han explicado que llevan juntos algo más de dos meses. Etienne nació en Argentina, aunque vive en nuestro país desde hace más de 20 años. Trabajó con diversas personalidades, hasta que se hizo un lugar en Mediaset gracias a su rol como representante de Belén Esteban.
.