Massiel y Rocío Carrasco se distanciaron definitivamente en el año 2009, luego de que la cantante acusara a Fidel Albiac de haber mantenido una actitud ofensiva a nivel físico con la hija de la Jurado, por lo que esta última le terminaría iniciando acciones legales a la veterana artista. Un acontecimiento que ha sido rescatado por la docuserie 'En el nombre de Rocío' y que ha vuelto a remover rencillas del pasado.
Por aquel entonces, Massiel era condenada al pago de 60.000 euros por haber difamado la reputación de Fidel Albiac en televisión, algo con lo que se venía insistiendo en los distintos platós de la época. Para Rocío Carrasco, este suceso no ha quedado en un hecho aislado y ha decidido retomar el hilo del conflicto en su serie documental.
Rocío Carrasco ha señalado a Massiel como una “marioneta” de Antonio David Flores y la acusó de “dejarse embaucar” por el ex Guardia Civil para sembrar la discordia y empantanar la imagen de Fidel Albiac. La artista no se ha quedado callada y, en las últimas horas, no ha dudado en responderle a la hija de La más grande.
“Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más”. Con sus escuetas palabras, Massiel ha sido más que contundente al restarle credibilidad al testimonio de Rocío Carrasco, quien parece decidida a avanzar contra todas aquellas personas que se han aprovechado de ella y de su familia en el pasado.