En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Belén Esteban encontró el momento perfecto para manifestar su descontento hacia Toño Sanchís. Luego de que se abordara el tema de la deuda que mantiene Pipi Estrada con Terelu Campos, la colaboradora aprovechó para realizar una polémica declaración.
Belén Esteban no pudo ocultar su descontento mientras se hablaba de la deuda de Pipi Estrada, ya que se sintió identificada. “No te voy a comparar con Toño Sanchís, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelu como yo tengo con él, que me debe todavía 400 mil euros y se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca”, decía la colaboradora al periodista.
Luego de dejar claro que Terelu Campos todavía no obtiene el dinero que le corresponde, Belén Esteban también quiso enviar un mensaje al sistema judicial. Y es que, a su parecer, no se han hecho valer las normas ya que las personas denunciadas continúan con sus vidas como si nada pasara.
“Mi pregunta es: ¿qué justicia hay en este país? Que teniendo a gente denunciada, que debes a Terelu, que el otro me debe 400 mil euros, podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar, me parece vergonzoso. La justicia debería llegar hasta el final, tanto en mi caso como en el del otro”, manifestó Belén Esteban.