A medida que José Luis Gil se recupera, muchos son los mensajes de apoyo que el actor ha recibido durante este último tiempo, como es el caso de Irene Gil, quien la semana pasada compartía con su audiencia una imagen de su padre en la actualidad. Ahora, las buenas noticias llegan de mano de uno de sus compañeros de “La que se avecina”.
Eva Isanta y Nacho Guerrero, quienes han podido vivir muy de cerca la recuperación del actor tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre, han enviado un mensaje de lo más positivo luego de que Irene Gil compartiera la imagen en su perfil, donde confesaba que la recuperación es lenta, pero va encaminada.
Durante el desfile de Eduardo Navarrete que cerraba la Fashion Week, los actores allí presentes conversaron con la prensa para lanzar un mensaje tranquilizador sobre el actor. Eva y Nacho alegan que ellos están siendo informados de su lenta recuperación y que esperan ansiosos su retorno para la próxima temporada.
El desafortunado accidente transcurría el pasado 4 de noviembre, motivo por el que pasaba los primeros 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque desde entonces se recupera en su domicilio, al calor de su hogar y su familia.