Fran Rivera está decidido a innovar e incursionar dentro de sus gustos, en especial en aquellos que lo hacen estar a pleno consigo mismo. No todo es enfrentar a un toro en la arena y eso lo entendió de maravilla. Si bien hace unas semanas desde Ibero Show adelantamos lo que serían los primeros pasos como músico, ahora el torero definió su presente lejos del capote y cerca de una guitarra.
Actualmente, el hijo de Paquirri y Carmina no atraviesa un buen vínculo con su hermano Kiko Rivera, hace tiempo ya que las cosas no encuentran un mismo sentido y a esto se le sumó el distanciamiento de su primo José Antonio Canales. “No pertenece a su circo”, llegó a decir el torero del último. Rivera dejó en claro que los asuntos familiares han quedado en el olvido, por lo que ahora pondrá foco en su vida.
En medio de la entrega de los Premios Escaparate, Rivera dialogó con Gtres, donde se refirió a su nueva faceta como cantante: “Respeto muchísimo a los cantantes. Lo nuestro es una cosa de amigos, de pasarlo bien”. En tanto, el torero añadió: “No tenemos ni media pretensión. Hay gente que queda para jugar al padel y nosotros para cantar. A mí solo no se me ocurre ni cantar en la ducha”.
Por su parte, su cuñada Eva González también hizo llegar sus apreciaciones sobre la actividad reciente de Fran Rivera como cantante. “No lo he podido escuchar pero ahí hay muchos amigos y tiene que ser divertido seguro. En cuanto tenga oportunidad los escucho y los bailo. Es un hobby y se lo pasa bien”, expresó la modelo. De esta manera, el torero poco a poco incursiona en otros ámbitos, un poco más tranquilos y menos riesgosos que enfrentar a un toro.