Hace dos días se inauguró la 70° edición del Festival de Cine de San Sebastián. Allí han caminado decenas de personajes famosos con el objetivo de dar a conocer sus próximas producciones audiovisuales. Una de ellas ha sido Pilar Rubio En esta oportunidad, la presentadora se llevó todas las miradas y fue aclamada por el público.
Cual estrella de Hollywood, Rubio arribó al festival de cine ayer por la tarde vestida con un abrigo en tonalidad gris extenso, con una longitud que llegaba hasta las rodillas. Como accesorios, la presentadora llevó unas gafas de sol ideales para la ocasión. No obstante su elegancia, está claro que su atuendo no fue lo llamativo, sino ella misma, que asistió al evento cinematográfico para presentar ‘Discovering Canary Islands’: “es un reality de aventuras que descubre los mitos más increíbles e insólitos del planeta mediante la inmersión de sus concursantes en la cultura y las tradiciones locales”, develó.
Al caminar por la alfombra roja, Rubio recibió una ola de aplausos, vítores y saludos por parte de los presentes allí. La presentadora tuvo la amabilidad de acercarse a un grupo de personas y tomarse una serie de fotografías. El festival, que atrajo la presentación de largometrajes con artistas de renombre como Ricardo Darín y Penélope Cruz, también incluyó la presencia de la actriz.
“Muchísimas gracias por esta bienvenida a una de mis ciudades favoritas, San Sebastián. Feliz de sentir tanto cariño y emocionada por la acogida que me habéis dado”, escribió Pilar Rubio en su cuenta oficial de Instagram en donde posteó un vídeo de su llegada a la alfombra roja. Allí se puede apreciar cómo sus admiradores la ovacionaron tan solo con verle descender.