Este fin de semana, Jordi González se convertía en el primer invitado de "Col·lapse" el nuevo late night show de TV3. Allí, el presentador ha conversado largo y tendido sobre varios aspectos de su vida tanto a nivel personal como profesional, su futuro laboral y sus próximos planes.
En su aparición en la cadena pública catalana, el televisivo reflexionaba sobre sus planes y las razones que le llevaron a tomarse un año sabático de su trabajo como presentador de realities en Telecinco. "Yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz”, comenzaba diciendo Jordi.
González asegura que gracias a su carrera “ha pasado lo mejor de la vida” y “conocido a gente cojonuda''. Respecto a su presente, el presentador ha confesado que si bien está “de año sabático” realmente le gusta “más no trabajar que trabajar”. Tengo muchos años", ha dicho. El catalán se despedía de Telecinco el pasado mes de diciembre de 2021, luego de la final de 'Secret Story'.
En cuanto al futuro laboral del presentador, asegura que retomará su trabajo haciendo lo que mejor sabe, pero se ha mostrado abierto a nuevos desafíos: “Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora", reflexionaba, asegurando que es un trabajo que "quema mucho".