Presente en la a WVI edición de los Premios Escaparate que han tenido lugar en Sevilla, Francisco Rivera no ha dudado en referirse a las declaraciones recientes de su primo, José Antonio Canales Rivera, quien ha apuntado contra el torero por no haberse contactado con él luego de su incidente en en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque, por el cual debió ser operado de urgencia.
El torero aseguró que su vínculo con Canales Rivera es nulo y que "no pertenece a su circo". De esta manera, el diestro se ha presentado con una actitud más desenfadada que en otras ocasiones al no volcarse completamente en la polémica, aunque sus escuetas palabras denotan un mensaje por demás ofensivo para su primo.
Además, Fran Rivera se ha referido con mucho afecto al fin de su labor en 'Espejo Público'. Tras varios años junto a Susana Griso en el espacio de Antena 3, el torero ha decidido no renovar su contrato con la productora del programa. "Son etapas de la vida, esa se ha cerrado y ahora estoy muy centrado en mis proyectos con los que estoy muy feliz", ha asegurado.
Si bien Fran Rivera no le cierra las puertas definitivamente a un posible regreso a la televisión, tiene claro que se lo deberá pensar muy bien: "Por muy famoso o popular que seas hay líneas que no se tienen que pasar y conmigo se han pasado un rato", sentenció. Con sus últimas declaraciones, el diestro intentaba despegarse de las polémicas familiares, aunque parece ser sus palabras traerán aún más revuelo.