José Antonio Canales Rivera se ha sometido al polígrafo del 'Deluxe' luego de atravesar unas semanas complicadas en las que debió ser operado de urgencia. El torero sufrió una cornada en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque. Tras el incidente, develó que sus primos Kiko y Cayetano Rivera se pusieron en contacto con él, no así Fran Rivera.
Canales Rivera y Fran Rivera históricamente han tenido desencuentros. José Antonio no acudió a la boda de su primo y siempre que pueden evitan cruzarse. Al ser consultado por los motivos de ese mal vínculo, el entrevistado respondió: "Había un apoderado que yo tenía en el año 97-98, que era un empresario importante, que hizo lo posible por juntarnos. Él, en ningún momento quiso".
Por otra parte, Canales Rivera descartó que haya clasismo de por medio: "No es que crea que se siente superior a mí". El colaborador agregó: "En privado nos llevábamos bastante bien y coincidíamos, pero cuando llegaba la hora de los despachos, siempre me veía yo ubicado en otro sitio. Yo seguí siempre peleando".
Canales Rivera admitió que sentía celos por el éxito profesional de Cayetano y Fran Rivera. "Yo le di mucho tiempo a esta profesión y estoy orgulloso, pero uno de los motivos podría ser ese, que yo no les cuadraba para nada en un momento que, perfectamente, los empresarios lo requerían", concluyó el torero.
También te puede interesar: Así fue el emotivo regreso de José Antonio Canales Rivera a 'Sálvame'