Rocío Carrasco ha podido cumplir uno de sus anhelos más importantes luego de inaugurar el Museo de Rocío Jurado durante el pasado mes de julio. A dos meses de su apertura tras dos años sin poder abrir sus puertas al público, han sido muchas las personas que se han trasladado hasta Chipiona para visitar la exposición en homenaje a la recordada cantante.
Se trataba de uno de los proyectos que más ilusión le generaba a Rocío Carrasco. Tras concretar este ambicioso proyecto —en el que no han faltado las polémicas alrededor de su apertura— la hija de La más grande puede presumir de un rotundo éxito de concurrencia: cada día, asisten entre 300 y 400 personas al Museo de Rocío Jurado.
La cifra ha sido develada por los propios trabajadores del Centro de Interpretación Rocío Jurado, quienes, incluso, aseguran que la cantidad de asistentes ha incrementado durante las últimas semanas. La buena recepción por parte del público se traduce en una notable recaudación económica que hace del museo un proyecto por demás rentable para Rocío Carrasco.
La hija de la Jurado sabe que la temporada de verano favorece la afluencia de público al museo ya que es la época del año en la que más visitantes recibe la localidad gaditana. Por tal motivo, no sería de extrañar que Rocío Carrasco ponga en marcha otros proyectos y actividades en paralelo que trasciendan a la mera exposición de pertenencias.