A pocos días de haber comenzado ‘Pesadilla en El Paraíso’, se ha formalizado la primera pareja del reality —o al menos eso aparentaba— entre Omar Sánchez y Marina Ruiz. Ambos participantes han encontrado el romance en medio de la granja y ahora buscan dar su siguiente paso. Sin dudarlo un segundo, la expareja de Anabel Pantoja se aventuró a sentenciar su presente sentimental.
Parece que el vínculo con Raquel Lozano ha quedado en el tiempo y Sánchez está decidido a ingresar en una nueva etapa con Ruiz. El canario ha dejado bien en claro que al ingresar al reality lo haría “soltero” para así evitar cualquier tipo de escándalo similar al de Anabel Pantoja con Yulen Pereira. En medio de la transmisión emitida ayer, el windsurfista le confesó a Steisy su plan con la concursante.
“Estábamos conociéndonos, pero nunca hemos sido novios”, se refirió Sánchez a Lozano. Al hablar de Ruiz, el canario explicó: “Es diferente. Estoy conociendo aquí a una persona en un ambiente diferente”. Ante ello, Steisy cuestionó: “Si ahora mismo te pusieran a las dos para seguir este camino, ¿a quién te gustaría seguir conociendo?”.
“A Marina. Ahora mismo, en este momento, estoy pensando en mí y no estoy pensando en nada de fuera. Quiero [aprovechar] esto como si fuera lo último que vaya a hacer. Son oportunidades que te pone la vida. Las cog*s o las dejas”, respondió con seguridad Omar Sánchez acerca de su plan de construir un vínculo con Marina Ruiz.