Hace apenas unas horas, ha sido transmitido el quinto episodio de 'En el nombre de Rocío'. En esta oportunidad, Rocío Carrasco ha recordado la polémico romance entre su madre, Rocío Jurado, y José Ortega Cano. Además, se ha dejado ver muy conmovida al hablar de la llegada de Gloria Camila y José Fernando a sus vidas.
Recordemos que Gloria Camila y José Fernando fueron adoptados por la reconocida cantante y el torero cuando tenían 3 y 6 años, respectivamente. “Mi madre ya tenía su sentimiento de maternidad cubierto, pero por lo que sentía por José y todo lo que le quería, quiso hacer posible ese sueño”, ha explicado Rocío Carrasco.
Sin intenciones de esconder sus sentimientos, Rocío Carrasco ha rememorado la época cuando no existía la palabra “rencor” entre sus hermanos. “A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos. Siguen siendo bellos, pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron... Todo eso para ellos era nuevo”, ha contado.
Después de todas las polémicas que se han escrito en la historia de su familia, Rocío Carrasco se ha aventurado a hablar de su cariño por Gloria Camila y José Fernando. “El sentimiento que me despertaban era más de hijos que de hermanos”, reconoció. “Tengo recuerdos maravillosos”, agregó visiblemente conmovida. ¿Habrá un acercamiento?