Mientras el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa en la cuerda floja, el extorero ha encontrado refugio en una persona con la que ha estrechado lazos durante los caóticos últimos meses: su hermana, Conchi Ortega Cano.
Por otra parte, Ana María Aldón ha guardado silencio tras su regreso a la casa familiar de Madrid, lo que no ha evitado que José Ortega Cano entrara en directo en 'Ya es Verano', programa en el que colabora su esposa, para así acercar posturas y calmar los ánimos con su pareja.
Todo esto se ha dado en un contexto, por un lado, en el que la diseñadora ha asegurado que su vínculo está lejos de sanar, y, por el otro, después de una exclusiva por parte de Gema, su hija, en la cual declaró que su madre “merece estar con alguien que la quiera”, un claro mensaje contra el diestro y su familia, en el que ha señalado a Gloria Camila y a Conchi como las principales culpables de la crisis.
Por este motivo, ha sido el propio Ortega Cano quien ha querido dejar las cosas en claro con Gema Aldón. Al dejarse ver con su hermana Conchi, el maestro les ha enviado un claro zasca tanto a Ana María como a la hija de esta, dado que la hermana del extorero no es muy querida por la diseñadora.