Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El compañero de trabajo que acompaña a Terelu Campos fuera de Telecinco

Se trata de un hombre casado a quien le tiene mucho cariño.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La celebración del cumpleaños de Terelu Campos tuvo a muchas caras conocidas entre los invitados, así como también algunas ausencias que no han pasado desapercibidas. Tal es el caso de Belén Esteban, que reprochaba a su compañera que al menos no le haya avisado sobre el evento.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Pero no ha sido el único roce que ha sufrido la hija de María Teresa Campos, ya que Carmen Borrego también le ha lanzado un zasca cuando la presentadora de ‘Sálvame’ elogió a una de sus personas favoritas: Kike Calleja.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Kike es una de las personas mas cercanas a Terelu: en sus propias palabras, se trata de uno de sus más privados amigos. "Es con la persona que yo salgo todas las semanas de mi vida, me aguantan en su casa”, confesaba. "Eso antes lo hacía conmigo, ya no lo hace", reaccionaba Carmen Borrego.

Kike Calleja. Fuente: (Instagram)

“A Terelu la quiero mucho. Para mí es una persona muy importante” aseguraba hace algún tiempo atrás el propio Kike Calleja. “Me gusta cuidarla, me gusta protegerla, me gusta que esté feliz”, ha explicado el reportero antes de sincerarse, aseguraba, dejando en claro cuán fuerte es su vínculo con su compañera de 'Sálvame'.