Rocío Carrasco ha vuelto al centro del debate mediático tras el estreno de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', a través de la pantalla de Telecinco. En directo con Sandra Barneda desde el plató del canal, la hija de La más grande no ha dudado en desmentir a la familia Mohedano respecto de las acusaciones que habían hecho en su contra.
Después de transmitir su documental completo a través de Mitele Plus, Rocío Carrasco ha podido compartir con la audiencia de Telecinco todos los capítulos de 'En el nombre de Rocío'. Allí, la hija de Rocío Jurado ha continuado con sus confesiones acerca del oscuro pasado de sus familiares, sus conflictos con Amador Mohedano, Rosa Benito, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano, entre otros.
Luego de haber sido acusada en diversas oportunidades por los miembros mediáticos de la familia Mohedano, quienes aseguraban que la aparición televisiva de Rocío Carrasco estaba motivada por el dinero o aversión hacia sus familiares, la hija de la cantante no ha dudado en responderles en pleno directo: “Es el argumento fácil de quien no tiene otro al que agarrarse”, aseguró.
“El odio no es un sentimiento que yo experimente, ni que haya experimentado nunca. Y, por una cuestión de dinero, tampoco he hablado. Esos son los argumentos de los mediocres, que se usan cuando algo te viene de frente y no tienes otra forma de rebatirlo”, sentenció Rocío Carrasco.