Hace algunos días, la polémica trascendió desde las redes a la pequeña pantalla debido a una ofensa por parte de Romina, la novia de Juan Pantoja y cuñada de Isabel. La susodicha emitió graves declaraciones sobre María Patiño y ahora ha sido el turno de la presentadora de defenderse.
Todo comenzó cuando Romina se manifestó a través de sus redes sociales con agravios hacia María, situación que la dirección del programa ha optado por omitir. “Qué obsesión tienes con esta familia. Háztelo mirar”, lanzaba la cuñada de la tonadillera.
Sin embargo, algunos internautas han elaborado la teoría de que aquel que verdaderamente se encuentra detrás de estos embates es nada menos que Juan Pantoja, una persona que nunca se ha llevado bien con Maria Patiño. “No estoy a favor de que los medios publiquen estos insultos”, declaraba la presentadora.
“Se produce un efecto dominó y se le da publicidad y se provoc* un efecto mucho mayor de lo que es en realidad, que son cuatro comentarios de una señora a la que ni siquiera conozco”, finalizó.