Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, continúa a la defensiva debido a su salud, más específicamente a causa de una diabetes grave. En estos momentos, quien se está haciendo cargo de cuidarlo es su esposa, Junco. Según informó el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, la dama"está pidiendo ayuda urgentemente porque no puede más".
En las últimas horas, León ha comunicado una noticia que ha encendido todas las alarmas: Bernardo Pantoja fue ingresado a un hospital a causa de una infección. Nuevamente, quien está a su lado es Junco, mientras que su hija, Anabel Pantoja, continúa con sus extensas vacaciones, ahora en las Islas Canarias.
Doña Magdalena, la dama que asiste a Bernardo Pantoja en su casa, ratificó lo dicho por José Antonio León. Al igual que el reportero de 'Sálvame', aseguró que Junco está agotada y que estaba buscando que a su marido se le ingresara en una residencia porque ella ya no podía hacerse cargo de él.
Por el momento, Anabel Pantoja no se ha expresado sobre el estado de Bernardo Pantoja. La colaboradora está muy molesta con sus compañeros de 'Sálvame' por cómo están tratando el tema de la salud de su padre. “Demasiado feo conociéndome el director del programa, pero bueno, la libertad de expresión está”, sentenció la sobrina de Isabel Pantoja.