Omar Montes ha desatado un auténtico revuelo tras su último concierto en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. En una presentación en la que logró reunir a más de 20.000 personas, finalmente el protagonismo de la jornada se lo llevaría un asistente del público, quien generó un escandaloso incidente.
El concierto de Omar Montes se vería empañado luego de que una persona del público le arrojara un mechero que dio en el abdomen del cantante cuando este se encontraba en plena actuación. Fue entonces cuando el artista decidió detener la música y luego les ordenó a sus acompañantes del equipo de seguridad que persiguieran al causante de la ofensa, quien ya se había escurrido entre la multitud.
Una vez que consiguieron pillar al muchacho, lo arrastraron de una manera muy brusca hasta el centro del escenario ante la vista de todos los presentes. Allí, Omar Montes lo envolvió sobre sus hombros y le exigió unas disculpas públicas ante el reproche del público: "Seguro que no quería hacerme daño", expresó con cierta ironía.
Si bien al final terminaría abrazando al chico para enseñar "que no soy rencoroso", no fueron pocos los usuarios en redes sociales que reprobaron con contundencia la actitud del cantante. Por este motivo, han señalado el comportamiento de Omar Montes como “humillante” y lo han convertido rápidamente en tendencia durante las últimas horas.