Luego de algunos rumores, Nuria Fergó se encargó de anunciar que se encontraba en pareja con Juan Pablo Lauro, la expareja de Irene Villa. Lógicamente, la publicación se llenó de presentaciones de afecto y de felicitaciones para la cantante. Sin embargo, ninguno de ellos esperaba que, solo seis días después, se atrevieran a dar un paso más allá.
Nuria Fergó y su nueva pareja decidieron tomarse unos días, sus primeras vacaciones juntos. Por eso se fueron hacia Mallorca, una isla ubicada cerca de Ibiza en la que se pueden ver a muchísimas celebridades. Allí no dudaron en presentarse felices y enamorados, celebrando de la compañía del otro y de la playa.
El hecho de haber decidido emprender este viaje juntos, con todo lo que eso conlleva, y la actitud enseñada tanto por Nuria Fergó como por Juan Pablo Lauro, no solo deja en evidencia lo bien que se encuentran, sino también que hace pensar que el vínculo data desde antes. Es decir, aquella famosa foto colgada el pasado 4 de agosto no sería más que la confirmación de una pareja que lleva algún tiempo junta.
Sea cual sea la verdad sobre el tiempo que llevan juntos, lo importante es que Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro han sentenciado su pareja, lo que ha probado que la cosa va a en serio. Ambos se presentan enamorados y felices y no tienen por qué esconderlo de la opinión y de la mirada del público.