Laura Escanes y Risto Mejide son una de las parejas más unidas de los medios de comunicación. Están casados desde 2017 y juntos tienen una hija, Roma, quien va camino a cumplir tres años. Además, también comparten proyectos laborales, como un podcast, un espacio que utilizan para sincerarse.
En su última emisión, Laura Escanes habló de sus sueños frustrados en la vida. La influencer expresó: "Yo de pequeña soñaba con ser cantante, con ser modelo, con ser actriz". Uno de esos anhelos que no ha podido cumplir al haberse dedicado a la carrera de modelaje. Y luego dejó sin palabras a Risto Mejide tras manifestar: "También soñaba con tener una pescadería".
"Yo quería ser muchas cosas en la vida, también peluquera y profesora", agregó Laura Escanes. Aunque, finalmente, llegó a la conclusión de que su mayor anhelo era ser cantante y ser una estrella a la altura de Rihanna. Risto Mejide confesó que él también hubiese querido ser cantante y bromeó: "Yo también quería ser Rihanna".
El cierre del capítulo del podcast terminó con una escena graciosa. Laura Escanes tuvo un lapsus y no recordaba cuál era el cantante favorito de su esposo. "Tu Rihanna no, tu querías ser... no me va a salir el nombre... ¿cómo se llamaba?... el de 'Purple Rain'". Finalmente Risto Mejide la terminó ayudando y le recordó que se trataba de Prince.
También te puede interesar: Laura Escanes confiesa su mayor miedo como madre