Viernes 12 de Enero 2024
TANIA MEDINA

El nuevo proyecto de Tania Medina

La exsuperviviente emprende otro rumbo lejos de Alejandro Nieto.

Tania Medina. Fuente: (El comercio)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tania Medina zanjó su propio camino hace tiempo, con su aparición en ‘La isla de las tentaciones’, marcó su camino dentro de la pantalla chica. Si bien se reconocía como una modelo en proceso, más tarde llegó ‘Supervivientes’, y fue allí donde la realidad de la exconcursante cambió por completo. En esta ocasión, la novia de Alejandro Nieto develó cuál es su nuevo proyecto laboral, alejado de su actual pareja. 

Tania Medina devela su nuevo proyecto laboral. Fuente: (Lecturas)

Medina es un personaje activo mediante las redes sociales, en especial en Instagram, plataforma que le permite lucir el contenido de sus desfiles y campañas publicitarias como modelo de indumentaria, etc. Es allí donde la exsuperviviente anunció el rumbo que emprenderá vinculado de manera directa a su profesión con la pasarela y la imagen

Tania Medina emprende un nuevo trabajo por fuera de Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Gracias a su paso por Honduras, a diferencia de ‘La isla de las tentaciones’, la modelo recibió una ola de propuestas laborales en sintonía con su profesión, las cuales ha aceptado con felicidad. Con tan solo 23 años, Medina será parte de una empresa de moda internacional, para la cual modelará con sus atuendos y diferentes productos. 

Antes de sus nuevas obligaciones, Tania Medina, Alejandro Nieto descansan en Puerto Santa María junto a Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram) 

Si bien, la empresa en donde Tania Medina comenzará un nuevo camino dentro de la profesión se encuentra en Catalunya, la modelo ya dejó en claro que sus intenciones son las de mudarse con Alejandro Nieto a Puerto de Santa María, ya que la exconcursante de ‘Supervivientes’ rechaza la idea de instalarse fuera del país. “La semana que viene voy unos días a Barcelona para hacer unas sesiones de fotos y tener material bueno, que en septiembre empiezan las campañas. Estoy muy ilusionada”, detalló.