Humberto Janeiro y Carmen Bazán habían optado por desaparecer de los medios. Tras la pérdida de su exesposo, la madre de Jesulín de Ubrique ha mantenido esa postura. La única manera posible para verla es a través de las redes sociales de sus familiares, específicamente de las de Beatriz Trapote, quien comparte lo bien que se lleva con sus nietos. ¿Cómo es actualmente su vida?
A Carmen no se la ha visto ni en el hospital donde estaba Humberto ni en su funeral. Sin embargo, sí se presenta cercana a su familia, aunque ha atravesado algunos problemas. En febrero del 2021, la madre de Jesulín ha tenido que pasar por el quirófano para operarse la cadera para paliar un dolor y mejorar su movilidad. Sus hijos, Víctor y Carmen, fueron quienes estuvieron a su lado los días que debió quedarse en el hospital.
Meses después, Carmen Bazán recibió otra mala noticia. La ex de Humberto Janeiro perdió la casa donde vivía tras la separación de su marido, en Cádiz. No había podido afrontar los gastos, por lo que el chalet fue embargado y vendido por poco más de 95 mil euros. Por eso, la madre de los toreros ha regresado a la finca Ambiciones para pasar más tiempo cerca de sus hijos. Ahora, aprovecha de su rol de abuela consentida.
Beatriz Trapote es quien comparte imágenes de Carmen Bazán compartiendo momentos con sus nietos. “Están deseand* pasar los fines de semana con su abuela. Tienen que disfrut*r de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada”, contaba la esposa de Víctor Janeiro hace un tiempo. La última vez que las cámaras la captaron fue en junio de este año. La ex de Humberto Janeiro estaba fuera de la finca intentando salir del automóvil, pero vio a los reporteros y se escondió.