Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, volvió a estar en el foco de la polémica luego de que se difundieran rumores sobre una posible recaída. El cantante pasó unos meses ingresado en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro en Madrid donde pasó por momentos muy complicados de salud.
En estos momentos, Camilo Blanes se encuentra pasando el verano en Madrid, donde fue pillado en una noche de fiesta con sus amigos. Ante las versiones de una recaída, un reportero de Europa Press lo interceptó en la puerta de su casa y le consultó por dichos rumores. "¿Recaer de qué? ¿Tú no sales de fiesta? No he recaído", respondió el artista de 38 años.
Luego de que le dieran el alta a comienzos de febrero de este año, Camilo Blanes había comenzado con un proceso de rehabilitación para superar sus malos hábitos. Sin embargo, el hijo de Camilo Sesto aseguró que ya se encuentra totalmente recuperado y que por eso ha dejado de ir a terapia.
Por otra parte, Camilo Blanes también habló de su presente sentimental. El cantante señaló que con su exnovia María el vínculo es "intermitente" y que "a veces" están juntos. "Es muy buena amiga y cuando nos vemos, nos vemos", indicó Camilín. Por último manifestó que está trabajando en nuevos proyectos, pero que aún no puede adelantar nada.