Richard Gere y Alejandra Silva han dado un paso más. A principio de año lograron vender su anterior propiedad en Nueva York, ya que consideraban que era desproporcionada para ellos. Ahora han desembolsado la suma de 10,8 millones de dólares para hacerse con una nueva y espectacular mansión, la cual pertenecía al legendario músico Paul Simon.
Se trata de una lujosa vivienda ubicada en New Canaan, un pueblo de Connecticut. La propiedad adquirida por Richard Gere y Alejandra Silva abarca 32 hectáreas y no solo incluye una mansión de estilo georgiano de la década de 1930, sino también una cabaña, separada del hogar principal, que posee un estudio de grabación y un estanque privado.
Dentro de la mansión se pueden apreciar dos estilos muy marcados, aunque ambos igual de lujosos. Mientras su comedor y su salón mantienen un aire clásico, con muebles que intentan representar una década pasada, su cocina y su habitación principal se presentan mucho más modernas, tanto en diseño como en los elementos que las componen.
El comedor
La cocina
El salón principal
La habitación principal
El hogar ideal para Richard Gere y Alejandra Silva
Sin dudas, se trata de una mansión llena de lujos, que puede convertirse en el hogar ideal para Richard Gere y Alejandra Silva. No se sabe a ciencia cierta cuándo se mudarán hacia su nueva propiedad, o si durante el año permanecerán allí o en su apartamento, pero sí queda claro que ambos podrán ser muy felices allí, donde podrán encontrar la tranquilidad y la comodidad que tanto buscaban.