José Luis Fernández, recordado por su papel de Pancho en la serie de la década de los '80, ‘Verano azul’, ha vuelto a ocupar un lugar en las noticias debido a un lamentable acontecimiento sobre su vida. La encargada de alertar sobre la delicada situación de salud que atraviesa el intérprete ha sido María Garralón, quien había sido su compañera de reparto en 'Verano Azul'.
En un acto de presentación de su próximo proyecto profesional, la actriz develó que José Luis Fernández, de 58 años, acaba de ser ingresado de urgencia en un hospital psiquiátrico: “Él tiene sus temporadas estupendas. Está bien y ahí sigue. Cuando habla con nosotros se emociona mucho. Nos quiere mucho y nosotros a él”, aseguró María.
La actriz reconoció que José Luis Fernández “se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el am*r de los suyos, medicina suficiente”. De esta manera ha logrado tranquilizar a los fanáticos de la ficción nacional ante las últimas novedades del intérprete.
Aún se desconoce la causa por la que José Luis Fernández se encuentra en un centro especializado en salud mental. Sin embargo, parece ser que, tras haber finalizado su trabajo en ‘Verano Azul’, ha atravesado ciertas dificultades en su vida, decepcionado por no haber encontrado su lugar en el mundo del espectáculo. Una situación por la que su carrera como actor se ha visto limitada durante estos años.