Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La decisión de Isa Pantoja que pone en jaque a Belén Esteban

La hija de Isabel Pantoja tiene un plan que puede dejar por los suelos a la de Paracuellos.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El cumpleaños de Isabel Pantoja significó un antes y un después para el clan. Por un lado, porque parece haberse agravado aún más el distanciamiento de la cantante con Kiko Rivera, llegando a un punto de no retorno. Por el otro, porque a partir de la celebración, Isa Pantoja, su otra hija, tuvo una idea que puede revolucionar el presente de todos, pero sobre todo de su madre.

Isa Pantoja tuvo una idea que puede cambiar todo. Fuente: (Twitter)

Según contó la propia Isa Pantoja, considera que Isabel se encuentra muy desanimada. Aunque está muy bien de salud, el haber perdido a su madre y los diferentes conflictos que pasó en el último tiempo, hicieron mella y causaron que se encuentre sin muchas expectativas por nada. Es por eso que estuvo pensando qué podía hacer para solucionar las cosas y se le ocurrió recurrir a una de las habilidades desconocidas de la tonadillera: su maestría en la cocina.

Isabel es muy buena en la cocina. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja quiere que su madre siga los pasos de Belén Esteban y forme su propia marca de Gazpacho. Aunque para muchos pueda sonar como una broma, ella está convencida de que puede hacerlo y que no solo puede significar algo que le devuelva el entusiasmo a la cantante, sino también transformarse en un muy buen negocio. “Comí allí, probé el gazpacho, no es algo que me guste mucho y me tomé tres vasos", afirmó, para después añadir que si su deseo se cumple se encuentra dispuesta a hacer todo para acompañarla.

Isa quiere que su madre siga los pasos de Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Las intenciones de Isa Pantoja parecen muy claras. Quiere que su madre siga su idea y se lance al mundillo empresarial. Si eso sucede comenzará a competir con Belén Esteban. Habrá que esperar para saber qué piensa la de Paracuellos de esta movida y de su posible nueva rival.