Hay un dicho que reza: "Lo que mal empieza, mal termina"; y es que, por más intensamente que se hagan las cosas, hay devenires que simplemente no pueden ser. Laura Matamoros y Benji Aparicio encajan a la perfección con el refrán. Por muy enamorados que se presentaban, la pareja atravesó por diversos altibajos, donde la solución siempre fue la inminente ruptura.
A mediados del mes de mayo se conoció que Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían punto y final nuevamente a su vínculo. A pesar del dolor que implicó la ruptura, la influencer ha sabido hacerle frente y se ha dedicado por completo a su trabajo, compaginándolo a la perfección con su faceta como madre.
Tras el amargo momento que supuso la separación, Laura Matamoros decidió armar su maletas e irse de viaje con sus pequeños hijos a la ciudad de Cádiz con la intención de desconectarse de todo. Con el sol de frente, y entre las olas, la complicidad que existe entre la influencer y su hijo mayor, Matías ha resultado innegable.
Utilizando un bañador de dos piezas en color rosa y con el cabello recogido, Laura Matamoros presentó una postal en la que se encontraba sentada en la arena armando un castillo con el hombre de su vida, su pequeño hijo. Del mismo modo, la influencer estaba pendiente de su pequeño Benji. Sin duda, la tercera de los hijos de Kiko Matamoros está exprimiendo sus días al máximo en compañía del único amor que nunca tendrá fin.