José Ortega Cano y Ana María Aldón han sido dos de los principales protagonistas del verano como consecuencia de su crisis matrimonial. Ahora ha sido el torero quien ha vuelto a manifestarse con enfado por las declaraciones recientes de su esposa, en las que ha develado que ellos ya no duermen juntos.
Tras las reveladoras palabras de Ana María Aldón, José Ortega Cano ha decidido responderle a la diseñadora: “Me parece muy fuerte que hable así de su marido”, ha reconocido. De esta manera, el torero ha dejado en evidencia cuáles son sus sensaciones luego de atravesar unas semanas de lo más intensas.
En definitiva, a Ortega Cano no le han sentado bien en absoluto las últimas declaraciones de su esposa, las cuales ha calificado como “fuera de lugar”. Así lo ha afirmado apenas unos días después de ver una de las apariciones televisivas más impactantes de Ana María Aldón.
Sin embargo, no sería este el único motivo por el cual José Ortega Cano se encuentra sobrepasado. Una comunicación telefónica con su hermana Conchi ha dejado en claro que ya no puede más con tanta polémica alrededor de su vida y, una vez más, no ha dudado en ponerle los puntos a su esposa.