Rocío Carrasco ha hablado de sus principales familiares en 'En el nombre de Rocío', entre ellos su hermano José Fernando Ortega, Luego de recordar el fatídico hecho que llevó a la cárcel a José Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado dijo: "Era el padre de dos niños pequeños que eran mis hermanos. Le pedía a Dios que no le pasase nada".
Cuando José Ortega Cano fue a la prisión, tanto Gloria Camila como José Fernando Ortega eran menores de edad. "Yo iba a cuidar de ellos si le pasaba algo a Ortega, era lo que le había prometido a mi madre", afirmó Rocío Carrasco. Tiempo después, el hijo del extorero se comunicó con la empresaria: "Me dice que necesita que le dé todos los papeles de la herencia de mi madre".
Rocío Carrasco contó que la respuesta que le dio a José Fernando Ortega fue: "Mira, mi vida, eso no me corresponde a mí, no soy quién para darte una documentación que es mía, eso le correspondería a tu padre". La hija de Rocío Jurado agregó: "En ese momento su cabeza estaba hirviendo y al darse cuenta de que soy la última opción que le queda, se va enfadado y se pone a despotricar".
A pesar de que llevan muchos años sin contacto, Rocío Carrasco recuerda con cariño a José Fernando Ortega. "Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo". Y remarcó sobre sus problemas personales: "Es un tío súper noble, con un gran corazón. Ha cometido errores, pero es el de mejores sentimientos. Se ha autodestruido".
También te puede interesar: Rocío Carrasco deja por los suelos a Rosario Mohedano