Luego de confirmar la triste noticia de padecer cáncer pulmonar, Nacho Palau decidió, gracias a sus médicos, intervenirse en un hospital de Valencia, donde hace días ingresó para poder enfrentar la enfermedad con el tratamiento de quimioterapia. A raíz de ello, se ha dado a conocer el primer parte médico del escultor.
Días atrás Palau confesaba mediante su cuenta oficial de Instagram que el cáncer le había llegado a él. Esta enfermedad tan desgastante en el organismo se convirtió en una prioridad para el escultor, quien de inmediato aceptó recibir el tratamiento adecuado. “Hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato (...). A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, explicó el exsuperviviente.
En tanto, desde ‘Sálvame’ Kike Calleja, encargado en mantener al día a la audiencia con el parte médico de Palau, informó al plató acerca del estado actual de la expareja de Miguel Bosé. “Por lo visto continúa muy hinchado”, expresó el colaborador y especificó que se sometió a 3 sesiones de quimioterapia. “Está muy arropado y rodeado de todos sus seres queridos, de su madre que también está pasando esa enfermedad, de toda la familia y de su pareja”, aseveró el tertuliano.
Quien logró mantener una conversación con Nacho Palau, fue Charo Vega, quien en primer lugar se comunicó con Christian, su actual novio. “Charo, ya está con el tratamiento y está muy cansado”, respondió Villela. Horas más tarde, el escultor la llamó en persona: “Se ha reído y ha llorado y me ha dicho: 'Charo, te quiero'”. De este modo, quedó claro que el exsuperviviente se encuentra en pleno tratamiento, arropado por sus seres queridos y con la ilusión de darlo todo para diezmar por completo al cáncer.