Dabiz Muñoz, el esposo de Cristina Pedroche, fue severamente repudiado por la gente a partir de unas declaraciones que había hecho sobre los precios en su restaurante DiverXO. En los últimos días, el chef tomó la decisión de incremental los valores de sus platos y les respondió a quienes dicen que estos son muy caros.
El menú de degustación de DiverXO subió a 365 euros, lo que lo convirtió en el más caro de toda España. Dabiz Muñoz manifestó tras las críticas: "Gastar 365 euros no es una cosa de ricos. Un Ferrari, un hotel de cinco estrellas o un yate sí es para los ricos. Si ahorras parte de tu dinero durante unos meses puedes ir a cualquier restaurante del mundo".
Dabiz Muñoz agregó, en diálogo con Vanity Fair: "¿Sabes cuánto cuesta una entrada para un concierto de Harry Styles? De 300 a 600 euros. Si vas a ver Real Madrid-Juventus, una entrada comienza en 250 euros, y el fútbol ciertamente no es cosa de ricos". Tras estas declaraciones, el empresario se ganó el repudio de la gente.
Los usuarios de Twitter manifestaron su descontento con Dabiz Muñoz con comentarios como: "A partir de la semana que viene, he de ir a Madrid a currar durante nueve o diez días. Me estoy pensando ir a comer a DiverXO"; "Prefiero hacerme unos huevos fritos con patatas antes que pagar su menú"; o "Con el salario mínimo puedes comer 3 veces en un solo mes allí".
También te puede interesar: Las increíbles vacaciones de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz