El presente de Julio Iglesias sigue siendo un misterio, aunque cada vez son más personas que coinciden en que la salud del cantante se encuentra lejos de ser la mejor. En ese contexto, muchas voces comenzaron a poner el foco en la herencia que tendrá que repartir entre sus ocho hijos.
Según han informado diversos medios, sobre todo de Latinoamérica, Julio Iglesias habría comenzado a diagramar su herencia. Destacan, también, que para hacerlo habría tomado una decisión muy polémica que ya comienza a causar un malestar muy importante entre sus descendientes directos.
Lo que se pudo saber es que Julio Iglesias habría tomado la decisión de no incluir a todos sus hijos en la distribución de bienes. Aunque parezca difícil de creer, el cantante habría decidido dejar fuera de este proceso a sus hijas más jóvenes, Victoria y Cristina, producto de su pareja con Miranda Rijnsburger.
De momento no hay ninguna información oficial al respecto, pero los rumores alrededor de la salud de Julio Iglesias y de sus decisiones a futuro, son cada vez más recurrentes. Solo resta esperar por la palabra del cantante, que quizás sea la única que pueda terminar con todo esto.