La recién nacida Gala Colloricchio Mangriñán llegaba a este mundo el pasado 31 de julio, alegrando la vida de Violeta Mangriñán, que no deja de compartir el día a día de la beba a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, las primeras horas de Gala en su hogar no han sido precisamente pacíficas.
Violeta y Gala llegaban a su casa durante la tarde de este martes para dar comienzo a la nueva etapa. Según ha desvelado la influencer de 28 años, las primeras noches han sido algo caóticas, dado que la beba no ha dejado de llorar en ningún momento durante los dos días que han pasado en el hospital.
Luego de las 6am, Violeta Mangriñán reaparecía en Instagram bromeando sobre “su nuevo horario de publicaciones”, dejando entrever lo ocupada y movida que había sido la noche anterior. Además, ha agregado una tierna imagen de Fabio durmiendo plácidamente junto a su bebé.
Viole ha explicado que si bien la beba tiene cuna y moisés, la beba quiere estar en medio de la cama con sus padres: "si la dejo en la cuna llora. ¿Qué hago súper?", se preguntaba dejando en claro que tanto ella como Fabio estaban realmente agotados en esta nueva etapa que seguro se extenderá durante los próximos meses.